
Dos delincuentes fuertemente armados robaron ayer, poco antes del mediodía, casi $30 millones de la recaudación de varios días que un rato antes había recibido uno de los encargados de compras del polirrubro Báez, en su casa del barrio Santa Lucía.
Fuentes ligadas a la investigación, señalaron que el hecho ocurrió en la mañana del domingo por calle Los Laureles al 5500 en el barrio Santa Lucia de capital.
Según la información inicial, dos sujetos en una Motocicleta Honda CG Titan de color roja ingresaron por el garaje de la vivienda, propiedad de un hombre identificado con T., quien tenía las puertas abiertas.
Los sujetos ingresaron portando armas de fuego y con sus cascos colocados cuando se llevaron unos $30 millones que estaban en el interior del domicilio, ya que momentos antes el propietario del comercio había traído el dinero para la compra de mercaderías.
Asimismo, durante el robo dos personas resultaron heridas a golpes por parte de los delincuentes.
Efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales y de la Dirección General de Seguridad Metropolitana están abocados a la investigación del caso y a peritar las imágenes tomadas por varias cámaras de seguridad que se encuentran en la finca y en los alrededores.